Blog

Parece que el frío seguirá por un buen rato, así que es importante contar con una pieza fundamental del armario masculino: el abrigo.
Hay quienes gustan de tener una gran variedad pero, para aquellos que prefieren tener un clóset muy simple, hay una buena noticia: es posible llegar a funcionar con solo dos abrigos durante todo el invierno: uno...

Imagen ejecutiva.
Los colores lisos proyectan más poder que las prendas con patrones como rayas o cuadros, que comunican accesibilidad. Las telas delgadas son más elegantes. Una camisa de vestir sin bolsas proyecta más autoridad.

Es innegable que el arma más poderosa de las mujeres en los negocios, es la femineidad, de acuerdo al estilo de cada una.

Los trajes son de color azul marino, están hechos de lana virgen y pertenecen a la línea "Create Your Look" de Hugo Boss, una línea muy particular que ofrece la posibilidad de adquirir las piezas de un traje por separado, por lo cual cada una se encuentra disponible en diferentes tallas y, a su vez, en tres cortes distintos...

La importancia del maquillaje.
Vernos y sentirnos lindas es fundamental para mantener nuestra autoestima segura. La carta de presentación más importante es nuestra cara, es por esto que debemos aplicar el maquillaje de tal manera que realce nuestros rasgos más atractivos y podamos ocultar los que menos nos agraden.

¡Primavera!

18.05.2017

¡Primavera!
Usa la gran variedad de blusas off shoulders que están en tendencia, de acuerdo a la forma de tu cuerpo. Compleméntala con jeans y zapatos puntiagudos que estilizan la figura.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar