Blog

GRADUACIONES

17.05.2017

Ya empieza la época de graduaciones y es importante conocer ciertas reglas, para verte increíble en ese día tan especial.

Los detalles hablan por ti.
Los cuellos y puños de las camisas, marcan sutiles diferencias que pueden darte un "plus" de sofisticación. En estos días estaremos hablando de los diferentes tipos de puños:

Los siete tipos de estilo.
Todas las personas tenemos un estilo. El cual se define de acuerdo a nuestra forma de ser, actuar y en consecuencia, vestirnos. No hay uno mejor ni peor; lo importante es que haya congruencia en todas las áreas de nuestra vida. Los siete estilos predefinidos y universales son:


No es la primera vez que hablamos de la importancia de un traje gris. Color comodín por excelencia, hay quien dice - desde hace ya unas cuantas temporadas - , que es el nuevo negro. Sin querer quitarle protagonismo a tal color, hoy rendimos homenaje a este color clave, muy combinable y elegante, Ya sea de dos o tres...

El animal print, se convirtió en un básico desde hace varias temporadas. Puedes usarlo en una blusa, pantalón, chaqueta, etc. Si no te atreves a tanto, puedes usarlo en algún accesorio o en tu calzado.

Tal y como existe una etiqueta en el vestir, también existe la etiqueta en la red o la llamada "netiquette" o netiqueta.

Michelle Obama dice adiós a la Casa Blanca no sin hacer su última apuesta de moda. Soriente, en un vestido vino de corte sencillo, cinturón delgado y pelo recogido recibió esta mañana a Melania Trump, su sucesora, quien eligió un traje de Ralph Lauren en tono 'baby blue'. Por su parte, los presidentes decidieron poner acorde sus corbatas con sus...

Pañuelos

16.01.2017

La herramienta imprescindible para definir a un hombre con estilo: el pañuelo.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar