El abrigo en los hombres

17.01.2018

Parece que el frío seguirá por un buen rato, así que es importante contar con una pieza fundamental del armario masculino: el abrigo.
Hay quienes gustan de tener una gran variedad pero, para aquellos que prefieren tener un clóset muy simple, hay una buena noticia: es posible llegar a funcionar con solo dos abrigos durante todo el invierno: uno casual y un abrigo tradicional.

El abrigo -una pieza pesada, que puede ir hasta el muslo o hasta el tobillo, y además tiene un cuello y solapas- es uno de los productos más clásicos y favorecedores de la moda masculina. Proyecta confianza y autoridad, y realza la silueta del hombre; ensancha los hombros, alarga el cuerpo, y cubre algunas áreas problemáticas.
Su funcionalidad no puede ser mejor; hecho de tela gruesa, puede protegerte de los elementos y mantenerte caliente durante todo el invierno. Lo mejor de todo, funciona cuando se usa para un evento casual, como formal. Te hace lucir bien parecido, es funcional y altamente adaptable, así que un abrigo elegante es realmente la única otra prenda que necesitas, además de uno estilo parka, siempre y cuando escojas el estilo más versátil.